“If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.”
Carl Sagan.
(Menos mal que alguien ya había inventado el universo cuando nosotros quisimos crear LANIAKEA Management & Communication)

Laniakea en la actualidad

Actualmente en el equipo de LANIAKEA se encuentran Óscar Huertas, CEO de la empresa y Sara Amaro:

Óscar Huertas

Óscar Huertas

Alma de músico, mente escéptica, cuerpo adaptado al frío y curioso, muy curioso.
Es bioquímico especializado en biología molecular (Máster en Biotecnología Agroforestal, Universidad Politécnica de Madrid y cuasi-doctor en Biología Molecular y Microbiología, EEZ-CSIC). Ha trabajado como educador de museo en el Parque de las Ciencias de Granada, escribe en blogs de divulgación, pertenece a la asociación Hablando de Ciencia desde donde ha sido el coordinador del evento “Desgranando Ciencia”. Redactor de post, guionista de documentales, radio y podcast. Destaca por sus capacidad de coordinación y organización de eventos, capaz de sacar lo mejor de cada persona de su equipo, paciente, trabajador, eficiente.

Sara Amaro

nvpKg3aC_150x150

A punto de finalizar los estudios del Grado en Estadística, Amateur de la Fotografía y CM.
Una persona proactiva, lectora nata y amante de la divulgación y la comunicación. Voluntaria en todos los eventos científicos que le dan la oportunidad, y asistente a todo el resto.
Organizadora principal del XX Encuentro Nacional de Estudiantes de Matemáticas (ENEM). Representante estudiantil de la Universidad de Granada y Directora de Comunicación de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias. “No pases por la universidad sin que la universidad pase por ti”.

También trabajamos con

Mª Elena Montero (administrativa)  Técnico Superior en Administración y Finanzas. Diplomada en Educación Infantil. Aprender jugando,es disfrutar del conocimiento.
Twitter: @elenaamontero

José Gomez (diseñador) Diseñador Freelance Granadino. Siempre ando buscando el color justo, la letra más apropiada, la posición idónea, aunque a veces no se consigue. La inspiración es caprichosa, tal vez por eso me gusta tanto el diseño. Twitter: @JG_Noguera

Han pasado por Laniakea…

Ana Tamayo (desde septiembre de 2016 a diciembre de 2017)
Contadora de historias, admiradora de la creatividad, amante del sol y viajera incansable.
Es periodista especializada en comunicación científica (Máster de Periodismo y Comunicación de la Ciencia, la Tecnología y el Medio Ambiente, Universidad Carlos III de Madrid).

Irene Castillo (desde septiembre de 2018 a febrero de 2019)
Es licenciada en Biología por la Universidad de Granada y acaba de cursar el Máster Universitario en Análisis, Conservación y Restauración de Componentes Físicos y Bióticos de los Hábitats que imparte la Universidad de Jaén. Ya son más de siete años en los que ha podido disfrutar divulgando la ciencia que aprendió en las aulas y la que se va aprendiendo a diario, porque sí, nunca se termina de aprender.

Comparte esta página